Labels

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 25 de octubre de 2012

¿Cómo subir un Photopeach al blog?

A continuación explicaré el proceso por el cual introduciremos un Photopeach a una entrada de nuestro blog. Este consiste en un fotograma realizado por imágenes que deben ser nuestras o tener una licencia Creative Common, para poder ser utiliza por cualquier persona. Como podrá comprovar es un método sencillo que puede ser realizado por cualquiera.

Para empezar debemos encontrar imágenes Creative Commons en páginas específicas de las que te puedes descargar esas imágenes. Además también puedes utilizar fotos que hayas realizado tú, y que no te importe que los demás puedan ver. Pulse aquí para acceder a una página Creative Commons. Una vez que estés en una de estas páginas, descargue las fotos que desee pinchando sobre ella con el botón derecho y seleccionando la opción de Guardar como y la guardamos en el lugar que deseemos.

A continuación debemos ir a la página de Photopeach, crearnos una cuenta, cosa que no resultará muy difícil puesto que esta página es gratuita. Después de esto le damos al botón Upload photos, y elegimos las fotos seleccionadas de Creative Commons.



A continuación nos encontraremos en la pantalla una página con dos secciones y en cada una de ellas varios de cuadrados. En la primera y más grande aparecerán las fotografías que nosotros hemos subido previamente, mientras que en la segunda saldrán las fotos que hemos decidido eliminar. Para continuar le daremos a Next y tras esto nos saldrá una lista de canciones que podremos poner como banda sonora para nuestro fotograma, así como su título.



A continuación nos saldrá un pantalla con el vídeo ya editado y nos dará la opción de descargarlo, o de editarlo. Nos vamos a centrar en esta última opción. Pinchando en ella podremos editar el vídeo y las fotos, cambiar la música, subir más fotos, borrar el vídeo o controlar los comentarios. Para poder organizar el vídeo clicaremos en la opción de Edit Captions and Photos.



Al pinchar aquí nos aparecerá un cuadrado grande en el que se proyecta el vídeo, encima una barra con todas las fotos en el orden en el que aparecen en el vídeo, unas opciones en el lateral derecho para borrar, copiar o insertar una página en blanco. A la izquierda hay tres botones para poder insertar un letrero en la imagen en la parte de desees de la fotografía.



Bueno amigos, pues ya tenemos nuestro Photopeach hecho, ahora solo nos falta saber como poder ponerlo en nuestro blog; cosa fácil. Sobre la pantalla donde aparece el vídeo hay varios iconos; pincharemos en el lápiz. Al hacer esto nos saldrán dos direcciones, cogeremos la primera, iremos a nuestra entrada del blog, pincharemos en HTML y lo pegaremos allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario