Labels

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de mayo de 2013

Tagxedo

El trabajo que nos han mandado para la clase de TINF consiste en utilizar la web Tagxedo, que se parece mucho a Wordle, solo que te permite darle la forma que quieras al conjunto de palabras. El primer trabajo que nos mandaron para esta herramienta fue la de coger una silueta predeterminada por Tagxedo, y añadirle un texto con el que tuviese algo que ver.




En el segundo trabajo se nos pedía que cogiésemos una imagen de Internet, la subiésemos a Tagxedo y la utilizásemos de silueta para así crear una imagen con ella compuesta únicamente con palabras. Elegí hacerla sobre Charles Darwin. Para crear la silueta, utilicé una breve introducción sobre Charles Darwin de la wikipedia, e introduje ese texto varias veces, para que al aumentar el número de palabras, la imagen estuviese más definida.

Esta es una imagen del trabajo en proceso de finalización 

Este es el trabajo final.

Por último teníamos que coger una palabra que tuviese que ver con el mismo tema que las dos imágenes anteriores y rellenarla con un texto de nuestra página web. Una vez hecho esto, lo incrustaríamos en la entrada para que tenga la función de nube de búsqueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario